Anuncio del programa Minecraft para educadores de Shockbyte


Anuncio del programa Minecraft para educadores de Shockbyte

En nuestro primer artículo de este blog te hablamos de 7 tipos de servidores de Minecraft que puedes crear. Al escribir esto, era importante para nosotros dar un reconocimiento especial a los educadores que usan Minecraft para interactuar con los estudiantes de una manera única.

Poco sabíamos que solo unas semanas después tendríamos la oportunidad de apoyar a algunas de las personas más valiosas de la sociedad.

La pandemia de COVID-19 ha obligado a los gobiernos de todo el mundo a establecer reglas estrictas y cambios para frenar la propagación del virus. Muchos padres y maestros pueden preguntarse qué pueden hacer para mantener a sus hijos seguros, ocupados y, lo que es más importante; aprendiendo.

Creemos que Minecraft puede cumplir un propósito único en este mundo tan diferente del aprendizaje a distancia. Así que nos gustaría ofrecer nuestro apoyo por proporcionar a los maestros servidores gratuitos de Minecraft.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo usar Minecraft para el aprendizaje a distancia y cómo solicitar un servidor gratuito de Minecraft de Shockbyte.

¿Qué es un servidor de Minecraft?

Los servidores multijugador de Minecraft permiten que jugadores de cualquier parte del mundo se unan e interactúen en el mismo mundo de Minecraft.

Los servidores pueden ser privados o públicos y permiten que jueguen desde unos pocos hasta cientos de jugadores al mismo tiempo. Estos servidores son mantenidos por hosts de servidores como nosotros aquí en Choque byte. De esa manera, puede concentrarse en la enseñanza en lugar de las conexiones a Internet o la seguridad.

Incluso si los estudiantes están en casa, Los servidores de Minecraft les permiten trabajar juntos en colaboración y comunicarse en tiempo real.

Esto es especialmente importante en este momento, ya que muchas escuelas están recurriendo al aprendizaje a distancia debido a los cierres continuos. Además, esto ayuda a los estudiantes a no sentirse aislados al conectarlos con sus amigos y compañeros.

Los servidores educativos ofrecen muchas formas de usar el juego para aprender. Los estudiantes pueden construir proyectos juntos, leer, escribir y compartir historias o navegar por las salas de exhibición en grupo. También puede descargar mundos prefabricados, que podrían ser para plantillas de lecciones o permitir que los estudiantes visiten lugares históricos (o de fantasía) en el juego.

Hay muchas formas diferentes de configurar un servidor de Minecraft, pero todo comienza con la creación de un nuevo mundo e invitando a los jugadores a unirse. Una vez aceptados, los educadores de nuestro programa tendrán un servidor de Minecraft disponible al instante para que los jugadores se unan.

A partir de ahí, ¡dejamos que usted decida cómo usa este entorno interactivo para conectarse con los estudiantes! tenemos uno toda la serie de videos tutoriales en nuestro canal de YouTube sobre cómo comenzar con su servidor de Minecraft. También hay algunos recursos vinculados al final de este artículo para ayudar con la inspiración.

¿Por qué debería usar un servidor de Minecraft para la educación?

Minecraft es una excelente plataforma educativa para todas las edades y se puede usar para enseñar cualquier tema.

Millones de niños en todo el mundo ya están familiarizados con Minecraft y lo flexible que es el juego. Los maestros y los padres pueden usarlo no solo para conectarse con sus alumnos de forma remota, sino también como una herramienta educativa adicional.

En las últimas semanas, hemos visto de todo, desde museos hasta grupos de conservación, crear servidores de Minecraft que los jugadores «visitan» para realizar un recorrido virtual por las exhibiciones del juego. GOBIERNOS lanzaron servidores donde la gente puede aprender sobre sus países. Incluso organizaciones sin fines de lucro como Reporteros sin Fronteras han creado servidores como La biblioteca sin censuraque permite a los usuarios leer artículos de noticias de todo el mundo en diferentes idiomas.

Con solo un poco de trabajo, los maestros idearon formas únicas de integrar sus planes de lecciones en Minecraft. Usando las herramientas disponibles en el juego, pueden escribir lecciones en libros que los estudiantes pueden leer, pedirles a los estudiantes que piensen creativamente con versiones que reflejen un libro o una historia que hayan leído, crear monumentos masivos que demuestren eventos históricos, puedo poner notas en el tableros frente a pantallas visuales e incluso usar herramientas de piedra roja para enseñar matemáticas o habilidades básicas de programación.

Más allá de las capacidades de enseñanza de Minecraft, este juego brinda a los estudiantes una forma de conectarse con sus amigos en casa. Uno de los aspectos más importantes de la escuela es que los niños aprendan a socializar entre ellos, y los servidores multijugador de Minecraft crean un lugar seguro donde pueden seguir haciéndolo.

Shockbyte para la educación es un nuevo programa en el que ofrecemos alojamiento de servidor gratuito para educadores.

Los maestros, las escuelas, las universidades, los museos, las bibliotecas y los clubes elegibles pueden presentar su solicitud en el siguiente enlace para recibir tres (3) meses de alojamiento gratuito en el servidor de Minecraft.

Tan pronto como sea aceptado y haya un nuevo espacio disponible, recibirá un correo electrónico con los detalles de su servidor y detalles sobre cómo comenzar.

  • Admite hasta 50 jugadores – Con extensiones disponibles si es necesario.
  • Alojado en la región de su elección – Elija entre América del Norte, Europa, Singapur o Australia.
  • Accesibilidad en múltiples plataformas – Únete desde Minecraft Bedrock Edition en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.
  • Otras ediciones disponibles – Los servidores Minecraft Java Edition también están disponibles solo para PC.

Si es necesario, se pueden solicitar extensiones, servidores más grandes o más servidores, pero no garantizamos que podamos acomodar esto.

Esto no incluye las características separadas de Minecraft Education Edition, ya que este es un servicio separado creado para el salón de clases y solo está disponible a través de la aplicación a través de Mojang. Puedes obtener más información sobre Minecraft Education Edition en su sitio web sitio oficial.

Le recomendamos que utilice Edición Bedrock de Minecraft, ya que esta es la versión que la mayoría de sus estudiantes ya tendrán y es compatible con casi todos los dispositivos: teléfonos/tabletas y computadoras con Android e iOS. Además, Bedrock Edition en Android e iOS es más económico por usuario individual, lo que hace más probable que sus estudiantes puedan unirse.

Java Edition también está disponible para usted si todos sus jugadores tienen PC con Minecraft Java Edition instalado. Solo asegúrese de que, independientemente de la versión que configure, sus reproductores tengan instalada la versión adecuada para que puedan conectarse. Las ediciones Bedrock y Java no son compatibles entre sí.

Abrimos este programa a todo tipo de educadores y escuelas a nivel mundial. Los maestros, escuelas, universidades, organizadores de clubes, bibliotecas y comunidades locales pueden postularse en el siguiente enlace.

Haga clic aquí para enviar su solicitud de Shockbyte para la educación.

Shockbyte for Education tiene disponibilidad limitada. Esto significa que no podemos garantizar que todos los que se registren recibirán un servidor.

Todos los envíos válidos se agregarán a una lista de espera y esperamos activarlos rápidamente para que pueda interactuar con sus alumnos en el juego lo antes posible.

Gracias, maestros, padres y organizadores por el arduo trabajo que realizan para continuar educando a nuestros estudiantes en todo el mundo. ¡Esperamos poder servirle de esta manera pequeña y recibir su solicitud pronto!

Minecraft existe desde hace más de 10 años, y aquí en Shockbyte hemos existido durante la mayor parte de ese tiempo. Durante este tiempo, encontré muchos, muchos recursos en línea para ayudarlo a comenzar a crear planes de lecciones en el juego.

En los próximos días publicaremos otro artículo con una lista más completa de recursos para ayudarlo a comenzar, pero aquí hay algunas ideas para consultar:

También puede consultar esta guía en el blog oficial de Minecraft sobre cómo mantenerse seguro en líneay envíe esto a sus estudiantes y sus padres.

Esté atento a nuestro blog para obtener ejemplos más detallados e instrucciones sobre cómo usarlos en un futuro próximo.

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *