Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial


How to Make a Minecraft Texture Pack

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal y transformar cada bloque. Esta habilidad es familiar para cualquiera que haya usado alguno de los mejores paquetes de texturas de Minecraft disponibles. Pero sólo hasta cierto punto. Los paquetes de texturas de Minecraft son un recurso fantástico para cambiar por completo el aspecto de tu juego, pero las opciones de personalización están restringidas a lo que seleccione el diseñador. Sin embargo, si desea un control total sobre la estética de Minecraft, puede desarrollar sus propios paquetes de texturas para Minecraft. Si está interesado, aquí le mostramos cómo producir un paquete de texturas de Minecraft.

Los paquetes de texturas son fantásticos ya que te permiten modificar las texturas de cualquier cosa, desde criaturas hasta bloques e incluso líquidos, lo que te permite transformar tu Minecraft en un juego completamente diferente. En este tutorial, veremos cómo hacer tu propio paquete de texturas de Minecraft. Además, veremos cómo publicar y distribuir estos paquetes con la comunidad. Algunos creadores de paquetes de texturas excepcionalmente talentosos pueden incluso incluir su paquete en el mercado oficial y monetizarlo.

¿Cómo funciona un paquete de texturas?

Debido al universo simplista en bloques y pixelado de Minecraft, una textura en el juego no es más que una imagen envuelta alrededor de una colección de cubos. Estos cubos luego se combinan para formar distintas estructuras, criaturas e incluso objetos en el juego. Como puede suponer, cualquier modificación realizada en estas texturas o archivos de imagen se replica dentro de su entorno de Minecraft.

Resolución de textura

Estas texturas tienen una resolución de 1616 píxeles por defecto. Sin embargo, los jugadores pueden aumentar la resolución a 128 128 píxeles. Sin embargo, es posible que estas texturas de alta calidad no funcionen en todas las plataformas. Cumplir con una resolución de 1616 píxeles o 3232 píxeles es, por lo tanto, su mejor opción.

Creadores de paquetes de texturas

Pasando a la creación, uno de los numerosos creadores gratuitos es la forma más sencilla de crear paquetes de texturas de Minecraft. Echemos un vistazo a los mejores en cada plataforma.

Nova Skin Resource Pack Creator para usuarios de PC

El creador de recursos de Nova Skin es la herramienta más completa y fácil de usar para crear un paquete de texturas de Minecraft disponible en línea. Para descubrir las texturas de cada modelo en el juego, recibes una estructura de carpetas en forma de árbol. Además, tiene un editor similar a una pintura que le permite modificar la textura sin salir del sitio. Sin embargo, si eso no es suficiente, también te permite ir más allá de las texturas.

También puede cambiar el tipo de letra, el audio, los efectos y otros elementos con la máscara Nova. En muchos aspectos, es una herramienta web todo en uno para crear rápidamente un paquete de recursos completo. Cuando haya terminado, puede guardar su paquete de recursos en la nube o descargarlo a su mundo de Minecraft.

Creador de complementos para Minecraft PE en Android

Este software de Android es una de las herramientas de Minecraft más populares en el mercado de Google Play y creemos que es por una buena razón. Como se podría suponer, incluye un editor para pintar sobre texturas existentes en el juego. Si no quiere hacerlo todo a mano, puede seleccionar una de las numerosas texturas de la aplicación y aplicarla a ciertas cosas.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

También puede agregar estructuras, ruidos, árboles, biomas y nuevas recetas al juego usando la aplicación. Llevando los paquetes de texturas un paso más allá, este programa te permite construir un modpack de Minecraft PE. A pesar de su inmensa capacidad, este software tiene un inconveniente importante: los anuncios. Si puede tolerar anuncios en prácticamente todos los demás toques, puede hacer mucho con la aplicación.

⏬Descargar la mejor herramienta Addons Maker para Minecraft PE⏬

La mejor herramienta Addons Maker para Minecraft PE

Crear manualmente un paquete de texturas para la edición de Java

Es bastante sencillo desbloquear los archivos de texturas de Minecraft y cambiarlos en la versión de Java gracias a los archivos del juego sin cifrar. Contrariamente a la creencia popular, no necesita descargar nada para crear manualmente un paquete de texturas de Minecraft. Esto es lo que necesitará:

  • minecraft Java
  • Extractor de archivos zip como el Explorador de Windows
  • Editor de imágenes básico como MS Paint
  • Editor de texto como el Bloc de notas

Todos los programas mencionados anteriormente o sus sustitutos seguramente están presentes en su dispositivo si usa una Mac, Windows o Linux.

Extraer archivos de textura de Minecraft

Los paquetes de texturas se basan en ediciones personalizadas y preferencias personales. Entonces, una vez que sepa qué cambios desea realizar, siga estos pasos para editar las texturas de Minecraft:

1. Para comenzar, abre el directorio del juego. Si no lo tiene configurado como personalizado, pegue esta dirección: %appdata%.minecraft en la barra de direcciones de su Explorador o en la ventana Ejecutar para abrir la ubicación predeterminada. Puede acceder a la ventana Ejecutar a través del método abreviado de teclado «Win + R».

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

2. Luego, en el directorio de Minecraft, abra la carpeta «versiones». Y dentro de, abre la carpeta con la versión más reciente del juego. Por el momento, es Minecraft 1.18.1.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

3. En la carpeta de versiones, copia (Ctrl + C) el archivo Jar con el nombre del número de versión de tu juego. A menos que tenga mods instalados, será el único archivo con una extensión de archivo «.jar».

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

4. Luego, cree una nueva carpeta dentro del directorio de Minecraft o en cualquier lugar de su PC y pegue (Ctrl + V) el archivo Jar allí. Puede tener cualquier nombre.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

5. Ahora, debe cambiar la extensión del archivo de «.jar» a «.zip» cambiándole el nombre. Luego extraiga el archivo haciendo clic derecho sobre él y eligiendo la «opción de extracción». Alternativamente, si tiene WinZip o WinRAR instalado, también puede extraer directamente ese archivo Jar.

Editar texturas

Solo necesitamos cambiar los archivos de texturas ahora que tenemos todo listo para producir un paquete de texturas de Minecraft. Así es como lo haces.

1. Primero, abra la carpeta recién extraída y acceda a la carpeta «texturas». Debe abrir la carpeta extraída, luego «activos» y finalmente, la carpeta «Minecraft» para llegar a ella.

2. Dentro de la carpeta de texturas, encontrarás una variedad de subcarpetas que dividen categóricamente las texturas del juego. Todos los bloques colocables de Minecraft están en la carpeta «bloque». Mientras tanto, los animales y las turbas están en la carpeta de «entidad». Del mismo modo, puede encontrar carpetas para el entorno, elementos y más. Elija la categoría de textura que desea editar y abra su carpeta.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

3. Dentro de la carpeta, busque el archivo de textura PNG que desea editar y ábralo en Paint usando la opción «abrir con». También puede usar cualquier otro editor de imágenes, pero MS Paint es suficiente para hacer el trabajo. Algunos de estos archivos de textura pueden estar en subcarpetas debido a un sistema de capas.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

4. Luego, dentro de su editor de fotos, realice las ediciones que desee y guarde el archivo como PNG en la misma ubicación con el mismo nombre de archivo. Puede repetir el proceso hasta que se editen todas las texturas deseadas.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

Crear archivo MCMETA

1. Una vez que haya terminado de editar texturas, vuelva a la carpeta principal extraída que tiene la subcarpeta «activo». Luego, cree un nuevo archivo de texto en él haciendo clic con el botón derecho y eligiendo la nueva opción.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

2. Luego abra el archivo de texto y pegue el siguiente código en él:

{
  "pack": {
    "pack_format": 7,
    "description": "[Custom Description for your Texture Pack]"
  }
}

Puede reemplazar la descripción con su texto, pero evite usar símbolos especiales en el mismo. En cuanto al número de «formato de paquete», puede usar la tabla a continuación para encontrar el apropiado para su versión:

3. Finalmente, guarde el archivo usando la opción Guardar como con el nombre «pack.mcmeta». Asegúrese de seleccionar «todos los archivos» en el cuadro desplegable «guardar como tipo».

Guardar e instalar paquete de texturas

Una vez que se editan todas las texturas que desea cambiar y se guarda el archivo «.mcmeta» en la carpeta del paquete, es hora de hacer que su paquete de texturas se pueda usar en el juego.

1. Para crear un archivo de paquete de texturas, seleccione los archivos «activos» y «.mcdeta» simultáneamente presionando la tecla «ctrl». Luego haga clic derecho y elija la opción «comprimir en archivo zip». El nombre del archivo puede ser cualquier cosa.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

2. Ahora, para usar este paquete de texturas recién creado, copie y pegue el archivo zip en uno de los siguientes directorios:

  • %AppData%.minecraftresourcepacks (Minecraft 1.16.1 y posterior)
  • %AppData%.minecrafttexturepacks (Minecraft 1.16 y anteriores)
Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

3. Luego, cargue su juego y primero haga clic en el botón «opciones» en su pantalla de inicio y luego haga clic en el botón «paquetes de recursos» dentro de las opciones.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

4. Finalmente, haga clic en el ícono del paquete de recursos para activar su paquete de texturas de Minecraft. Al hacerlo, se moverá de la columna del lado izquierdo a la columna del lado derecho.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

5. Con su paquete activado, todo lo que le queda por hacer es cargar su mundo de Minecraft y buscar bloques, elementos o entidades en los que haya realizado cambios. Si no encuentra los resultados deseados, diríjase a nuestra sección de preguntas frecuentes para encontrar una solución.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

Crear paquetes de texturas para Bedrock

Los paquetes de recursos o texturas de la edición Bedrock funcionan de manera significativamente diferente a la edición Java. Sin embargo, no hay modificaciones en el proceso de edición de texturas. Veamos cómo va.

Qué necesitas

Para crear un complemento de textura o paquete de recursos para la versión Bedrock, simplemente necesita los siguientes elementos:

  • Minecraft Bedrock (la edición Xbox Gamepass también cuenta)
  • Extractor de archivos zip como el Explorador de Windows
  • Editor de imágenes básico como MS Paint (use GiMP, Paint 3D o Photoshop si desea agregar
  • transparencia)
  • Editor de texto como el Bloc de notas
  • Paquete de recursos de vainilla

A diferencia de la edición de Java, no puedes extraer los archivos de textura desde dentro del juego. Por lo tanto, debe descargar por separado el paquete de recursos de vainilla.

Editar archivos de textura

Después de descargar el paquete de recursos de Vanilla, proceda con los siguientes procedimientos para modificar su paquete de texturas Bedrock:

1.  Extraiga el archivo zip del paquete de recursos de vainilla  en una nueva carpeta. Puede usar cualquier software de administración de archivos para extraerlo. Si está en Windows, puede hacer clic derecho en el archivo y elegir la opción «extraer todo».

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

2. Luego, en la carpeta recién extraída,  busque la subcarpeta llamada «texturas» y ábrala.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

3. En la carpeta «texturas», encontrará  subcarpetas  de texturas de Minecraft divididas por categorías. Abre aquel cuya textura quieras editar.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

4. En cada carpeta categórica, hay PNG, TGA o subcarpetas con archivos PNG y TGA para esa textura del juego. Abra el archivo PNG de la textura en Paint para editarlo. Si está editando un archivo TGA, puede usar Adobe Photoshop o GiMP en su lugar.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

5. Realice los cambios deseados en la textura en su editor de imágenes y  guárdelo en la misma ubicación con el mismo nombre que el archivo original.  Repita el proceso para todas las texturas que desee editar.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

Preparar el archivo JSON

Una vez que haya terminado de modificar, continúe con los pasos a continuación para preparar el archivo JSON del paquete de recursos. Este archivo se comunica con el juego, lo que permite que nuestras texturas externas reemplacen las texturas integradas del juego.

1. Para preparar un archivo JSON, necesitamos dos  códigos UUID. Se puede generar utilizando  esta herramientaGenere dos UUID únicos  y anótelos para usarlos más adelante. Asegúrese de generar  los UUID de la versión 1 solo con la herramienta vinculada.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

2. A continuación,  cree un nuevo archivo de texto en la carpeta principal  que tenía la subcarpeta «texturas» anteriormente. Luego  ábralo usando el Bloc de notas  o cualquier otro editor de texto básico.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

3. Pegue el siguiente código en su editor de texto:

{
  "versión_formato": 2, 
  "encabezado": {
    "description": "Paquete de recursos de tutoriales",
    "name": "Paquete de recursos de tutoriales",
    "uuid": "dcf11606-8e52-11ec-b909-0242ac120002",
    "versión": [1, 0, 0],
    "min_engine_version": [1, 17, 30]
  },
  "módulos": [
    {
      "description": "Paquete de recursos de tutoriales",
      "tipo": "recursos",
      "uuid": "3f958580-8e53-11ec-b909-0242ac120002",
      "versión": [1, 0, 0]
    }
  ]
}

En ambas partes del código, puede insertar cualquier texto antes del nombre y la descripción de su paquete de texturas. En términos de UUID, use los que produjo antes y evite usar el mismo UUID en ambas áreas . Deje el resto del código en paz porque un solo símbolo adicional o faltante podría inutilizar el archivo.

4. Finalmente,  guarde el archivo como  » manifest.json « . Asegúrese de seleccionar «todos los archivos» en el cuadro desplegable «guardar como tipo». No olvides verificar dos veces las líneas de código y evita usar caracteres especiales en el nombre de tu paquete o en su descripción.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

Instalar y probar el paquete de texturas de Minecraft para Bedrock

Siga estos pasos para agregar el paquete de texturas a su Minecraft Bedrock:

1. Primero, para personalizar su paquete,  cambie  el nombre de la carpeta extraída del «paquete de recursos de vainilla» al nombre de su elección. Evite el uso de símbolos en el nombre de la carpeta.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

2.  Abra la carpeta «paquetes de recursos» de su Minecraft Bedrock . Dependiendo de su dispositivo, la dirección de la carpeta en la ubicación de instalación predeterminada tendrá el siguiente aspecto:

En Windows 10 y 11:
%localappdata%PackagesMicrosoft.MinecraftUWP_8wekyb3d8bbweLocalStategamescom.mojangresource_packs

En Android:
/storage/emulated/0/Android/data/com.mojang.minecraftpe/files/games/com.mojang/resource_packs

En iOS:
/files/on%20my%20iphone/minecraft/games/com.mojang/resource_packs

3. Luego,  copie y pegue la carpeta de su paquete de recursos  en la carpeta «paquetes de recursos» de su directorio de Minecraft. Asegúrese de que no falte ningún archivo en su paquete de recursos, especialmente los archivos JSON y de textura.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

4. Finalmente, abra Minecraft Bedrock y  haga clic en la pestaña «Configuración»  en la pantalla de inicio.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

5. Dentro de la configuración,  haga clic en el botón «recursos globales»  en el panel lateral izquierdo.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

6. Aquí encontrará su paquete de recursos en la sección «mis paquetes». Haga clic en el paquete y luego en el botón «activar» para aplicarlo.

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft

7. Luego abre tu mundo de Minecraft y encuentra tus texturas editadas en el juego.

How to Make a Minecraft Texture Pack

Distribuya su paquete de texturas de Minecraft

¡Felicidades! Ahora tiene la capacidad de alterar por completo la apariencia de su entorno de Minecraft. Ahora comprende cómo crear un paquete de texturas de Minecraft y aplicarlo a cualquier edición del juego. El siguiente paso lógico es compartirlo. Afortunadamente, es mucho menos difícil que modificar una textura.

Comparta el paquete para la edición de Java

Los usuarios de la edición de Java pueden compartir inmediatamente el archivo archivado de su paquete de recursos/texturas. Cualquier usuario puede descargar e instalar el archivo siempre que contenga la extensión de archivo «.zip». Para evitar errores, solo deben usarlo en la versión para la que fue diseñado.

Compartir para Bedrock Edition

A diferencia de la edición de Java, no puede compartir inmediatamente la carpeta del paquete de recursos con otros jugadores. Sin embargo, al hacer algunos pequeños ajustes, puede hacer que el proceso de instalación sea mucho más fácil para todos. Así es como lo haces.

Crear archivo MCPACK

Siga estos pasos para crear un archivo MCPACK para su paquete de recursos/texturas:

1. Para comenzar, debemos archivar nuestra carpeta de paquetes de texturas en un archivo zip. Puede hacerlo haciendo clic con el botón derecho en él y seleccionando la opción «comprimir en archivo zip» en Windows. Alternativamente, también puede usar software como WinZip, Winrar y más en la mayoría de las plataformas.

How to Make a Minecraft Texture Pack

2. Ahora, cambie el nombre del archivo a «su nombre de paquete.mcpack». Debe reemplazar la extensión de archivo «.zip» con la extensión de archivo «.mcpack». El ícono del paquete también cambiará inmediatamente al ícono de Minecraft.

How to Make a Minecraft Texture Pack

3. Cualquier jugador puede hacer doble clic en el archivo MCPACK para agregar inmediatamente el paquete de texturas a su Minecraft Bedrock. Esto hace que la instalación y distribución sea mucho más fácil y rápida. El proceso de instalación toma solo un par de minutos y el juego muestra una notificación de «importación exitosa» una vez que se completa.

How to Make a Minecraft Texture Pack

Programa de socios de Minecraft

El archivo del paquete de texturas para la edición Bedrock se puede compartir en los mismos sitios de la comunidad que la edición Java. Sin embargo, los creadores también brindan una ubicación oficial donde puede compartir e incluso vender sus paquetes de texturas. Sí, nos referimos a la tienda oficial de Minecraft, que solo está disponible en Bedrock.

How to Make a Minecraft Texture Pack

Sin embargo, solo unos pocos autores pueden contribuir con su material al mercado de Minecraft. Para unirse a este grupo restringido, use este enlace para solicitar el Programa de socios de Microsoft o Minecraft. Tanto los particulares como las empresas pueden registrarse utilizando el mismo formulario de solicitud. En términos de criterios de selección, los desarrolladores revisarán su cartera creativa, que debe incluir ejemplos de paquetes de texturas, máscaras o complementos para Minecraft Bedrock.

Habilita RTX para estas texturas

Finalmente, tenemos la conocida mecánica de trazado de rayos, que puede llevar tus paquetes de texturas al siguiente nivel. Debido a las limitaciones de la plataforma, RTX para Minecraft Bedrock solo funciona con la edición del juego para Windows. Su paquete de texturas debe incluir texturas habilitadas para PBR para poder operar con trazado de rayos.

How to Make a Minecraft Texture Pack
How to Make a Minecraft Texture Pack

El procedimiento real de activación de PBR llevará esta instrucción a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, si está interesado, puede seguir el tutorial oficial de NVIDIA para preparar su paquete de texturas RTX de Minecraft.

  • Preguntas Frecuentes – Preguntas Frecuentes
  • Cómo ver la extensión del archivo

Puede obtener «opciones de carpeta» en Windows buscándolas en el menú de inicio. La opción para «ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos» aparecerá en la sección de visualización. Desmarque para ver todas las extensiones de archivo de su sistema.

How to Make a Minecraft Texture Pack

Los usuarios de Mac pueden habilitar la opción «mostrar todas las extensiones de nombre de archivo» en las opciones avanzadas de la aplicación Finder.

¿Qué debería ser la extensión del paquete de texturas?

Solo se pueden instalar paquetes de texturas con una extensión de archivo «.zip» en Minecraft Java. Mientras tanto, los usuarios de Bedrock pueden usar la extensión de archivo «.mcpack» o agregar los archivos del paquete de texturas directamente en el directorio del juego.

Advertencia de versión incompatible

Si utiliza una textura en una versión superior o inferior a la que fue diseñada, el juego mostrará una advertencia de «incompatible». Aún puede utilizar el paquete de texturas, sin embargo, sus texturas pueden tener algunos problemas. Esta advertencia también aparece si usa los paquetes de texturas en una versión beta o instantánea del juego.

¿Qué es UUID?

Un UUID, o identificador único global, es una etiqueta digital que se utiliza para identificar datos en un juego. Al incluir uno en tu paquete de texturas de Minecraft, te aseguras de que el juego no confunda tu paquete personalizado con ningún otro paquete de texturas o con las texturas del juego.

La textura no cambió incluso después de aplicar el paquete de texturas de Minecraft

Es posible que el paquete de texturas no funcione correctamente en uno de los siguientes escenarios:

  • Estás jugando una versión incompatible del juego.
  • El paquete de texturas no se almacenó correctamente, con el nombre o la extensión correctos.
  • Si la textura contiene un archivo TGA de la misma textura pero acabas de modificar la versión PNG, el juego no la reconocerá.

¿Qué archivo de textura debo editar: PNG, JPEG o TGA?

Minecraft está configurado para verificar primero los archivos TGA, luego los archivos PNG y, por último, los archivos de textura JPEG. Entonces, si simplemente está cambiando un archivo PNG por una textura, borre el archivo TGA para que se pueda identificar su textura. Debido a que JPEG no permite la transparencia, debe evitar usarlo para la edición Bedrock.

Cómo cambiar el icono del paquete de texturas

Puede cambiar el icono de su paquete de texturas colocando un archivo PNG con el icono deseado en la carpeta principal del paquete de texturas. El icono debe tener un tamaño de 256 X 256 píxeles. El archivo del icono debe llamarse “pack icon.png” para la edición Bedrock y “pack.png” para la edición Java. Si está creando un archivo MPACK o ZIP de su paquete, asegúrese de que el archivo del icono esté incluido.

¿Puedo usar mi paquete de texturas en multijugador?

Puede utilizar libremente su textura o paquete de recursos en un servidor en línea porque los paquetes solo afectan al usuario. Sin embargo, los servidores más populares ya tienen un paquete de recursos para los usuarios. Sin mencionar que los jugadores tienen un historial de uso de paquetes de texturas para encontrar productos poco comunes. Como resultado, varios servidores en línea han prohibido por completo el uso de paquetes de texturas.

Haz fácilmente tu paquete de texturas de Minecraft hoy

Ahora sabe todo lo que hay que saber sobre la creación de un paquete de texturas de Minecraft. Puede usar el método para crear un paquete de texturas para cualquier edición de Minecraft, ya sea por motivos comerciales o personales. Solo trata de no robar las ideas de paquetes de otra persona. Incluso con una gama tan amplia de material de Minecraft, siempre hay temas nuevos para descubrir, y los mobs en Minecraft 1.19 pueden ser bastante inspiradores. Si simplemente modificar la apariencia del juego no es suficiente para ti, uno de los mejores modpacks de Minecraft podría complacerte. Estos modpacks no solo actualizan los gráficos del juego, sino que también traen una variedad de cambios al juego al mismo tiempo. Para usarlos, primero debes instalar Forge en Minecraft.

Volviendo a los paquetes de texturas, puedes mejorar su apariencia aplicando sombreadores en Minecraft. Estos sombreadores requieren la instalación de Optifine para funcionar, pero una vez instalados, las imágenes de su juego pueden competir con los gráficos RTX. Dicho esto, si tiene alguna pregunta sobre la creación de un paquete de texturas, déjela en los comentarios. Alguien de nuestro equipo estará disponible para ayudarlo. El proceso de creación de un paquete de texturas de Minecraft requiere mucho tiempo y trabajo, pero también es bastante gratificante. ¡Buena suerte y feliz elaboración!

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *