Descargar Minecraft Pocket Edition

De   marzo 9, 2017


Ya puedes descargar Minecraft Pocket Edition para tus dispositivos móviles! ya sea desde la tienda de aplicaciones Google Play Store o en su caso instalar usando el archivo apk. Este juego tan popular que a todo mundo encanta, se puede jugar también a través del teléfono inteligente o directamente desde una Tablet Android. Minecraft Pocket Edition 1.0.3, es la actualización más reciente del juego, misma que es completamente gratis.

minecraft pocket edition

En caso de que el juego no se haya actualizado a la última versión de forma automática, simplemente tienes que acceder a Play Store y luego pulsar en la sección “Mis aplicaciones”. En la siguiente pantalla se mostraran todas las actualizaciones disponibles. Por lo tanto solo debes pulsar en “Actualizar”, para que Minecraft se actualice a la más reciente versión.

Como mencionábamos al inicio, si no puedes instalar el juego desde Play Store, puedes descargar el archivo apk de Minecraft Pocket Edition 1.0.3 desde cualquier sitio web autorizado para este tipo de descargas. Ese archivo puedes guardarlo en el ordenador para posteriormente transferirlo vía USB a tu dispositivos Android.pocket edition logo

Tras pulsar en el archivo apk de Minecraft, simplemente debes seguir las indicaciones que aparecen en pantalla para instalar el juego correctamente. Una vez hecho esto ya podrás comenzar a jugar Minecraft Pocket Edition para Android. Hay que mencionar que esta última actualización llamada “El Ender”, incluye a “End”, además de que se tiene la máxima batalla con el jefe icónonico, es decir, el dragón de Ender.

No solo eso, la nueva actualización de Minecraft Pocket Edition también viene con el primer popurrí de esta edición, sin mencionar que hay disponible un nuevo pack de detalles festivos, así como un pack de texturas e incluso un mundo. En Minecraft, los jugadores tienen la oportunidad explorar mundos generados al azar, además de que pueden construir cosas como una humilde viviendo o también una majestuosa mansión.

En Minecraft Pocket Edition 1.0.3 puedes jugar en el modo creativo con recursos ilimitados o en su caso optar por el modo supervivencia donde deberás explorar en las profundidades del mundo, crear armaduras y armas poderosas para defenderte de las criaturas peligrosas. Además de esto, también puedes seleccionar un nivel de dificultad y disfrutar de una experiencia diferente en cada uno de estos niveles ya que cuentan con características distintas.

En Minecraft tienes los controles en la pantalla que te permiten desplazarte hacia arriba, hacia abajo, al lado izquierdo y al lado derecho. Puedes explorar cualquier parte en el lugar que desees, conseguir recursos para sobrevivir, crear objetos, armas, herramientas y todo aquello que sea necesario para prosperar y mantenerte con vida.
Así que ya lo sabes, al descargar Minecraft Pocket Edition 1.0.3, puedes acceder a una experiencia de juego diferente, sin importar donde estés, con tus dispositivos Android podrás jugar Minecraft y divertirte mucho con tus amigos, también está disponible para dispositivos iOS, para ello solamente debes dirigirte aquí.

5 Comentarios en “Descargar Minecraft Pocket Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *