Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales


Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas brillantes hasta hierro crudo. ¡Nuevas turbas como calamares brillantes y cabras también están llegando a tu mundo de Minecraft!

¡Nuevas turbas geniales!

Se agregan tres nuevos mobs: Axolotl, Goat y Glowing Squid.

Colorful Axolotl Minecraft 1.17 Cuevas Actualizar

Ajolote

Este lindo chico solo aparece en completa oscuridad. ¡Es el primer anfibio en Minecraft! Si quieres tu propio Axolotl, asegúrate de tener un cubo de agua para poder sacarlo y llevártelo a casa.

Minecraft Goats Embestiendo Montañas Nevadas Leche De Cabra

Cabra

Cuando explore las montañas, ¡asegúrese de tener cuidado con las cabras! Si tienes un poco de sed, toma un cubo y recoge un poco de leche de cabra. Pero no recomendamos beberlo, eso sería asqueroso, deberías hacer un pastel en su lugar.

Minecraft New Mobs Glowsquid 1.17 Votar Cuevas y acantilados

Calamar resplandeciente

Un calamar que brilla intensamente actúa como un calamar normal, pero brilla. Si necesita bolsas de tinta brillante, le recomendamos cazar calamares brillantes, ya que son los únicos mobs que arrojan bolsas de tinta brillante. No pierdas el tiempo matando nada más.

¡Bloques, bloques, bloques!

Son mucho de nuevos bloques agregados a Minecraft en la primera actualización de Caves & Cliffs. ¡Tantos que no tendremos tiempo de explicarlos todos! Aquí están los principales bloques interesantes que se agregan a Minecraft.

Cobre

¡Un nuevo metal ya está disponible! Puedes encontrar cobre en el mundo como lo harías con diamantes, hierro, carbón, etc. Una cosa interesante sobre el cobre es que cambia de color con el tiempo. ¡Oxidación! Eso significa que el aire hace que se vuelva verde.

Mineral de pizarra profunda y pizarra profunda

Un nuevo bloque que solo se puede encontrar entre las alturas 0 y 16. ¡Solo puedes minarlo con un pico de seda y toma el doble de tiempo! Se ve diferente de la piedra y el mineral ordinarios.

Nieve en polvo

Tenga cuidado al explorar las montañas porque hay un nuevo bloque de nieve. En la nieve polvo, si no usas botas de cuero, comenzarás a hundirte. Si terminas en un bloque de nieve en polvo, tendrás mucho frío y comenzarás a congelarte hasta morir, literalmente.

Pararrayos

¡Puedes cosechar el poder del rayo! Cualquier rayo que caiga dentro de los 32 bloques de un pararrayos será redirigido al pararrayos. Cuando un rayo golpea la varilla, emite una señal de piedra roja.

Vela

Puede colocar hasta cuatro velas en un bloque. ¡También puedes teñir velas de hasta 16 colores! ¡Incluso puedes ponerlos bajo el agua! Pero no puedes encenderlos bajo el agua, porque el agua y el fuego no se mezclan.

El marco para objetos brillantes.

Puede hacer que los marcos de sus artículos brillen ahora. Usando una bolsa de tinta brillante del calamar brillante, puedes crear un marco para objetos brillantes.

Minecraft 1.17 Nuevos bloques Amatista y más

¡Artículos!

¡Hay algunos elementos interesantes que se abren paso en Minecraft!

Fragmento de amatista

Puede obtener fragmentos de amatista al romper los grupos de amatista que aparecen en el mundo. Este nuevo objeto se puede utilizar para fabricar cristales de colores, catalejos y bloques de amatista.

catalejo

¡Con el nuevo fragmento de amatista, puedes crear un catalejo y espiar a tus amigos de todo el mundo! A quien no le gusta mirar por la ventana del vecino a 1000 metros de distancia. ¡El alcance también puede acercar!

Artículos de cobre

Con la introducción del cobre, hay muchos elementos que lo acompañan. Hay lingotes de cobre, mineral de cobre y mineral de cobre en bruto.

Bayas brillantes

¡Puedes recoger bayas brillantes! Sin embargo, no te hacen brillar. Pero restauro 2 hambre.

Generación mundial

Hay dos cosas nuevas que aparecerán en tu mundo de Minecraft: Amethyst Geodes y Azalea Trees.

geodas de amatista

Puede encontrar estos subterráneos cerca del nivel del mar. Contienen bloques de amatista y bloques de amatista en ciernes. ¡Consigue tus fragmentos de amatista aquí!

el arbol de las azaleas

Estos hermosos árboles se reproducen sobre exuberantes cuevas. ¡Parecen árboles ordinarios, pero tienen hojas hermosas!

¡Descubre con tus amigos!

La última actualización de Minecraft viene con características interesantes para explorar. Pero muchos de estos solo se pueden encontrar bajo tierra, lo que puede ser muy difícil de encontrar por su cuenta.

¡Únete a tus amigos y emprendan una aventura juntos! Tu puedes fácilmente crear un servidor de Minecraft 1.17 en Shockbyte.

Los servidores de Shockbyte admiten todas las versiones de Minecraft para Java y Bedrock Edition, incluidas Actualización de Minecraft 1.17 Cuevas y acantilados: Parte 1.

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *