Minecraft 1.18 Cuevas y acantilados: la actualización que cambiará el mundo, parte 2


Minecraft 1.18 Cuevas y acantilados: la actualización que cambiará el mundo, parte 2

¡La actualización de Minecraft Caves & Cliffs: Part 2 finalmente está aquí para Java Edition y Bedrock Edition! Esta actualización te lleva a nuevas alturas y profundidades más oscuras con la nueva generación de terreno. ¡El mundo de Minecraft nunca será el mismo!

¡Nuevos biomas!

Nueve nuevos biomas para explorar se están abriendo paso en el juego.

Mushroom Forest Minecraft 1.18 Generación de biomas

Cueva de estalactitas

El nuevo bioma subterráneo presenta a los exploradores estalactitas y estalagmitas, formadas a partir de los nuevos bloques de estalactitas puntiagudas. Las cuevas de estalactitas tienen su propia atmósfera única, similar a la de las cuevas antiguas. Precaución: los picos de goteo lo dañarán, ¡así que tenga cuidado con sus pasos!

Bioma de Dripstone Caves en Minecraft 1.18 Caves and Cliffs Part 2

La cueva del ruido

Las cuevas de ruido son de tres tipos: abiertas, estrechas y sinuosas. Aunque son similares a las cuevas normales, agregan diversidad a la exploración al proporcionar caminos únicos para el jugador. ¡Tenga cuidado de no perderse en los giros y vueltas de las cuevas de ruido!

cueva exuberante

Hogar del único e inigualable ajolote, Lush Caves es un atractivo bioma verde lleno de flora única. Con musgo cubriendo las paredes, hojas que brotan de los manantiales, enredaderas y bayas brillantes que cuelgan del techo, Lush Caves ofrece una hermosa vista para un minero cansado. Puede encontrar fácilmente el bioma excavado de los árboles de Azalea en el mundo exterior.

Bioma de cuevas exuberantes en Minecraft 1.18 Cuevas y acantilados, parte 2

bosquecillo

Grove es similar a la taiga nevada, pero a mayor altitud. El más bajo de los biomas de montañas nevadas recién agregados, los Groves son el hogar de osos polares y otras especies resistentes al frío.

prado

Las montañas recién creadas no tienen que ser frías e intimidantes todo el tiempo: Meadows ofrece una imagen diferente para los excursionistas en la misma elevación que Grove. ¡Las abejas, las bayas y las flores en abundancia son siempre un espectáculo para los ojos ansiosos!

Pistas nevadas

Si alguna vez te has preguntado cómo es vivir en un iglú, Snowy Slopes es el bioma para ti. Un bioma de montaña en su mayoría escaso alberga estas estructuras congeladas, así como mucha, mucha nieve.

Bioma Snowy Slopes en Minecraft 1.18 Caves and Cliffs Part 2

Picos dentados

Los picos dentados son el dominio de las verdaderas estrellas de rock: ¡las cabras! Como la única mafia que ha aparecido en este bioma poco atractivo y peligroso, las Cabras pueden ser una fuente de leche para un viajero cansado. Después de todo, ¿a quién no le gusta un pastel entre los picos nevados?

Los picos helados

Similar a Jagged Peaks, Frozen Peaks ofrece poco o ningún punto de apoyo. ¡Solo los excursionistas más valientes, junto con las Cabras, por supuesto, tendrán el coraje de explorar el bioma! Múltiples capas de nieve y glaciares de hielo son las principales características del paisaje de Frozen Peaks.

Bioma de Picos Congelados en Minecraft 1.18 Cuevas y Acantilados Parte 2

picos rocosos

El último bioma de montaña está estrechamente relacionado con los otros picos altos, sin embargo, en lugar de nieve, podrás ver grava. La similitud se ve reforzada por la presencia de nuestros buenos amigos de la montaña: las cabras.

¡Límites mundiales ampliados!

¡El nivel de Bedrock se mueve 64 bloques más abajo, lo que permite a los jugadores excavar por debajo de y = 0 por primera vez! Y, por supuesto, los nuevos picos no serían tan impresionantes sin que el límite de altura del mundo también se elevara en 64 bloques. Sí. Esto es correcto. ¡Los diamantes ahora se pueden encontrar a una profundidad diferente!

Las alturas más altas del mundo en la actualización 1.18 Caves and Cliffs es una de las características más emocionantes, ya que brindará una experiencia completamente nueva a la supervivencia de Minecraft, así como un lienzo ampliado para la construcción.

¡Generación de mineral actualizada!

Para adaptarse a los nuevos límites mundiales, ¡la generación de minerales también está experimentando un cambio! Las nuevas vetas de mineral serán más grandes, lo que facilitará la recolección de recursos. Las capas para sostener las venas también se ensancharán.

¡Velas!

Una de las adiciones menores de la actualización 1.18 Caves & Cliffs es la aparición de velas. Hechas con panal y cuerda, pueden ser una fuente de luz más estética si estás aburrido de las antorchas y las linternas, y un atributo clave de cualquier celebración: las velas se pueden combinar con un pastel para convertirse en el punto culminante de cualquier día de nacimiento. !

Velas en una cueva Minecraft 1.18 Cuevas y acantilados Parte 2

¡Descubre Caves & Cliffs Part 2 con tus amigos!

Ya sea que quieras encontrar tu primer Axolotl en las profundidades del subsuelo, encontrarte con una cabra en los picos más altos o incluso celebrar tu cumpleaños con un pastel con velas, la última actualización de Minecraft se explora mejor con tus amigos.

Exploren juntos la nueva actualización en su servidor Minecraft 1.18 en Shockbyte.

Los servidores de Shockbyte admiten todas las versiones de Minecraft para Java y Bedrock Edition, incluidas Actualización de Minecraft 1.18 Cuevas y acantilados: Parte 2.

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *