Minecraft 1.19 Nuevas incorporaciones de actualización salvaje


Minecraft 1.19 Nuevas incorporaciones de actualización salvaje

La actualización de Minecraft Wild no solo trae contenido nuevo y muy deseado, sino que también agrega correcciones a las funciones existentes. Nuevos bloques, elementos, mobs y biomas esperan a aquellos lo suficientemente valientes como para aventurarse en la actualización más loca de Minecraft. todavía!

Nuevos amigos y enemigos.

Minecraft 1.19 no se llamará la actualización salvaje si no fuera por la adición más loca al juego: ¡nuevas turbas!

PESTILLOS

Uno de los nuevos mobs que habrá saltando en nuestro corazón están las ranas. Esta multitud pasiva viene en tres variedades: templada (bronce), fría (verde) y cálida (blanca), según el bioma en el que se reproducen. Puedes verlos saltando de los nenúfares y las hojas goteando o nadando en aguas pantanosas.

Ranas Blancas - Minecraft 1.19

Las ranas atacan a los limos que luego lanzan bolas de limo. Los pequeños cubos de magma tampoco son seguros, dejando caer un nuevo bloque con nombre luces de rana cuando fue asesinado por estas criaturas roedoras.

Las ranas ponen huevos para crear crías de rana, y luego dan a luz renacuajos, que también son nuevos en la versión 1.19.

Renacuajos - Minecraft 1.19

Callejón

Ganador de la votación de Mob Minecraft Live 2021, Allay es una nueva mafia amigable en esta actualización. Estas adorables criaturas pueden ayudarte a recuperar los artículos que les pides que recolecten. Se pueden encontrar en Pillager Outposts y Woodland Mansions.

Si le das un artículo a un Allay, buscará el mismo artículo dentro de un radio de 32 cuadras y entregará los artículos a un cuaderno activo cercano o al último jugador que le dio el artículo. Aunque solo tienen una ranura de inventario, Allays puede contener una pila completa de un artículo.

El Callejón - Minecraft 1.19

Principal

Esta nueva mafia hostil aparece en The Deep Dark. convocado por Aulladores acechantes, Guardianes emergen del suelo. No subestimes a este enemigo mortal: aunque están completamente ciegos, pueden oír, oler y sentir vibraciones.

El Guardián en Minecraft 1.19 en Deep Dark

Explora nuevos biomas

Tres nuevos biomas se están abriendo paso en Minecraft, brindándote más lugares para explorar.

la profunda oscuridad

Si eres lo suficientemente valiente como para explorar las profundidades subterráneas, es posible que te encuentres en este nuevo bioma de donde proviene la única luz natural. Esconderse y lava Deep Dark es el único lugar donde puedes encontrar a Sculk, Ancient Cities o Warden.

El profundo bioma oscuro Minecraft 1.19 Warden Home

Ciudades antiguas

Estas enormes estructuras en ruinas, que solo se pueden encontrar en algunos biomas de Deep Dark, no solo están llenas de tesoros que esperan ser descubiertos, sino que también ejecutan circuitos Redstone debajo de ellos en sótanos ocultos. ¡Ten cuidado al explorar estas misteriosas ruinas o te encontrarás cara a cara con un guardián!

Ciudad antigua - Minecraft 1.19

Manglar

Encontrado en biomas más cálidos, esta variante de pantano es el único lugar donde puedes encontrar manglares que crecen naturalmente.

Pantano de manglares - Minecraft 1.19

¡Bloques, botes y más!

árboles de mangle

Minecraft 1.19 presenta este nuevo tipo de árbol que consta de troncos, hojas, raíces y musgo. Se pueden encontrar en los manglares.

Manglares y bloques - Minecraft 1.19

¡Junto con este nuevo árbol viene un conjunto completo de bloques de madera, tablones, baldosas, cercas, puertas, letreros, botones y más para darle vida a tu construcción!

Lodo

Tu sueño de una casa hecha completamente de barro está a punto de hacerse realidad. Los bloques de lodo ahora se pueden crear utilizando una botella de agua en un bloque de tierra o se pueden encontrar de forma natural en los manglares. También se puede colocar sobre la piedra de goteo para crear arcilla. Es posible que vea multitudes hundiéndose en bloques de lodo como arenas movedizas. También puedes crear nuevos elementos como ladrillos de barro, escaleras, losas, paredes y barro compactado, ¡todo hecho de barro!

Bloques de escondidas

Los bloques Sculk y Sculk Catalyst se encuentran naturalmente en el bioma Deep Dark. Sculk Catalyst extenderá bloques de Sculk donde muere una mafia. La cantidad de Sculk depende de la experiencia que tenga esa mafia.

Bloques Sculk - Minecraft 1.19

Los Sculk Shriekers son bloques que emiten efectos de partículas llamados «gritos» y un efecto de oscurecimiento del mundo, ambos desencadenados por el movimiento del jugador. ¡Ten mucho cuidado! Si estos Pregoneros se activan demasiadas veces, estos bloques convocan a tu peor pesadilla: ¡el Guardián!

Luz de rana

Estos nuevos bloques de luz caen al alimentar a las ranas con pequeños cubos de magma. Froglights vienen en tres (3) colores diferentes dependiendo del color de la rana comiendo el cubo de magma.

Luces de rana - Minecraft 1.19

Barcos con baúles

Llevar artículos ahora es mucho más fácil con esta nueva incorporación. Fabricado solo con un cofre normal y cualquier variante de barco, tienes la misma cantidad de ranuras de almacenamiento que un cofre normal… ¡pero en un barco!

Barco de caja - Minecraft 1.19

¡Vive la aventura más salvaje de Minecraft con tus amigos!

¡Con la adición de nuevos biomas, elementos, amigos y enemigos misteriosos, tienes mucho que descubrir en esta actualización de Minecraft!

Que mejor manera de hacer todo esto que con tus amigos adentro tu propio servidor de Minecraft 1.19 en Shockbyte!

Los servidores de Shockbyte admiten todas las versiones de Minecraft para Java y Bedrock Edition, incluidas Actualización salvaje de Minecraft 1.19.

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *