Minecraft para Android

De   octubre 3, 2017


Minecraft para Android es un juego móvil de gran popularidad en la plataforma, clasificado como un juego de mundo abierto y de tipo caja de arena. En este juego no se tienen prácticamente ningún tipo de limitaciones. Los jugadores pueden jugar a ser lo que ellos quieran, dándole al mapa la forma que más les guste.

En Minecraft para Android se puede jugar en modo de supervivencia, en modo de rol, así como jugar contra los amigos a través de la web. Para comenzar a jugar en Minecraft, los usuarios primero tienen que descargar el juego para Android desde la tienda de aplicaciones Play Store.

Una vez hecho esto, lo que sigue es crear una cuenta de usuario, lo cual puedes hacer directamente desde la página web del desarrollador del juego utilizando una dirección de correo electrónico valida y legitima. Se te envía un email de confirmación y debes pulsar sobre el enlace adjunto para acceder directamente a la pantalla donde puedes agregar tus datos para crear tu cuenta de Minecraft.

minecraft android

Cuando abres Minecraft para Android por primera vez, tienes la opción de crear perfiles adicionales pulsando sobre el botón que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla. Para comenzar con el juego simplemente pulsa en “Jugar”. A continuación tendrás tres modos de juegos diferentes: Jugador, Multijugador y Realms. También tienes la opción de descargar Minecraft Pocket Edition sin problema como explicamos en otro artículo.

Lo más recomendable cuando juegas Minecraft en Android por primera vez, es escoger el modo de juego de un solo jugador. Esto te permitirá jugar más tranquilo sin tener que enfrentarte a otros jugadores con más experiencia en el juego. Cuando seleccionas este modo de juego, entonces podrás ver que aparecen otros más para escoger.

En Minecraft debes crear tu propio mundo, al cual por ciento debes asignar un nombre y luego iniciar la partida pulsando sobre la opción “Modo creativo”. Si no haces esto, entonces jugarás Minecraft en el modo de supervivencia. Finalmente también decir que el juego te genera un mapa de manera aleatoria y en función de ese mapa, tendrás un entorno más fácil o más difícil.

Minecraft para Android se encuentra disponible para su descarga a través de Google Play Store. Actualmente la versión 1.2.1 ya ofrece soporte para que puedan jugar Minecraft hasta ocho jugadores al mismo tiempo y se cuenta con servidores multijugador online masivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *