Minecraft para Mac

De   abril 6, 2018

Minecraft es uno de los juegos más populares en la actualidad, que esta disponible para PC y dispositivos móviles, pero también para ordenadores Mac. A continuación te decimos cómo descargar Minecraft para Mac para que puedas jugarlo desde este equipo.

¿Qué es Minecraft?

Primero te diremos que Minecraft es un juego de construcción del tipo mundo abierto, que a diferencia de otros parecidos, en realidad no tiene un objetivo en concreto. Esto significa que tienes la libertad de jugar de la manera en la que tu prefieras.

El juego sin embargo cuenta con un sistema de logros, además que el modo de juego predeterminado es en primera persona. Su enfoque esta en colección y la destrucción de bloques ya que se compone de objetos tridimensionales cúbicos, los cuales están colocados sobre un patrón de rejilla fija.

Todos estos bloques representan básicamente los diferentes elementos de la naturaleza, incluyendo las piedras, los minerales, la tierra, los troncos, etc. Cuando comienzas a jugar, eres libre de desplazarte por todo el entorno del juego y modificarlo a través de la creación, la recolección y el transporte de los ya mencionados bloques,los cuales por cierto únicamente pueden ser colocados respetando la rejilla que se encuentra fija en el juego.

Descargar Minecraft para Mac

minecraft en mac

Para descargar Minecraft para Mac, primero tienes que encontrar una web donde se ofrezcan los enlaces de descarga. Descargas el juego a tu Mac y luego solo tienes que arrastrar el icono del paquete de instalación del juego a la carpeta “Aplicaciones” y con eso ya estará instalado el juego en tu Mac.

Otra de las opciones para instalar Minecraft en Mac es hacerlo directamente desde la Mac App Store, que es la tienda de aplicaciones oficial para Mac. Primero tienes que localizar el juego utilizando el buscador en la tienda. Cuando te encuentres en la pantalla de descripción del juego, solo debes hacer clic sobre el botón que coloca “Gratis”.

Se te pedirá la contraseña de tu Apple ID y una vez que introduzcas la contraseña se iniciará el proceso de descarga e instalación de Minecraft para Mac. Este proceso puede tardar un par de minutos y luego de eso ya podrás jugar Minecraft en Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *