Minecraft para PC

De   marzo 11, 2017

Ya puedes descargar Minecraft para PC gratis a través de webs autorizadas donde se encuentra disponible. Minecraft en la versión más actual de este que es uno de los juegos más populares que existen actualmente. Una vez que descargas el archivo de instalación simplemente lo ejecutas en tu ordenador y de inmediato el juego se instala sin ningún inconveniente. Eso si, antes de proceder con la descarga es importante que compruebes los requisitos de instalación.

minecraft para pc

Descargar Minecraft para PC

Como indicábamos, puedes descargar Minecraft para PC a mejor precio desde el sitio de Instant Gaming. Ahí se encuentra disponible el archivo de instalación de Minecraft que se instala en el sistema como cualquier otro juego para PC. Solamente descargas, ejecutas el archivo y esperas unos segundos a que la instalación finalice. Una vez hecho esto ya podrás comenzar a explorar, construir y experimentar todo lo que te ofrece este jugo.

Requisitos – Minecraft para PC

Pues bien, de entrada debes tener un ordenador que funcione con un procesador Intel Pentium D o procesador AMD Athlon 64 de 2.6 GHz. También es necesario contar con al menos 2 GB de memoria RAM, además de una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics o AMD Radeon HD Graphics compatible con OpenGL 2.1. Minecraft para portátil también requiere de por lo menos 200 MB de espacio en almacenamiento interno y debes tener instalado en el sistema Java 6 Release 45.

Todos estos son realmente los requisitos mínimos para jugar Minecraft desde el PC, sin embargo lo ideal es que utilices un ordenador mucho más potente para que no experimentes ningún tipo de problema con el juego.

minecraft

Recordemos que en Minecraft los jugadores tienen la capacidad de realizar una gama amplia de construcciones utilizando cubos o bloques, los cuales se caracterizan por mostrarse en gráficos de tres dimensiones. Los jugadores igualmente pueden explorar todo su alrededor, además de recolectar recursos y crear objetos para diferentes usos, incluso también deben luchar contra misteriosas criaturas que aparecen de repente y que son conocidas como mobs.

También es importante mencionar que si bien el modo de juego predeterminado en Minecraft es en primera persona, sin embargo también hay posibilidad de jugar en modo de tercera persona. Básicamente hablamos de un juego que se enfoca en la colocación y en la destrucción de bloques, los cuales se disponen sobre un patrón de rejilla fija.

Por lo general, todos estos bloques representan diferentes elementos de la naturaleza, como el caso de troncos, piedras, minerales, árboles y más. Lo genial de Minecraft es que los jugadores son libres de moverse por todo su alrededor y modificarlo de la forma que deseen a través de la construcción, recolección y el transporte de todos los bloques que como ya se mencionaba, deben ser colocados sobre la rejilla del juego.

5 Comentarios en “Minecraft para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *