¿Qué es Render Dragon en Minecraft PE? ¿Admite sombreadores?


En junio de 2020, Minecraft lanzó una actualización (1.16.200) para Windows que agregó nuevas y emocionantes características al juego. Únase a nosotros mientras contamos la historia de Render Dragon y el trazado de rayos.

PAVN

– Publicidad –

dragón renderizado

Render Dragon es el nuevo motor gráfico para plataformas Minecraft Bedrock. Render Dragon fue desarrollado por el equipo de gráficos de Mojang Studios para darle a nuestro juego más rendimiento, estabilidad y flexibilidad. La nueva arquitectura de Render Dragon permite a nuestros desarrolladores incorporar nuevas características gráficas, como el renderizado basado en la física (PBR) y el trazado de rayos.

Render Dragon ha estado disponible para hardware de Xbox y PlayStation desde 2019, y ahora lo estamos trayendo a Windows. Planeamos llevar Render Dragon a todas las plataformas de Minecraft Bedrock, incluido el móvil.

dragón renderizado
La actualización 1.16.200 es una actualización gratuita de Minecraft para Windows que incluye cuatro funciones nuevas y emocionantes:
🔹
Renderizar el motor de gráficos Dragon
🔹
La nueva tecnología de iluminación con trazado de rayos
🔹
Sistema de renderizado basado en la física (PBR).
🔹
NVIDIA DLSS para hardware compatible
Con estas nuevas características, los jugadores pueden cambiar drásticamente la apariencia del juego. Sumérgete en la niebla volumétrica. Vea Minecraft bajo una luz completamente nueva (sí, fuimos allí) con un sistema de iluminación de trazado de rayos dinámico de última generación. Los jugadores también pueden experimentar tipos avanzados de texturas de bloques, incluidas superficies metálicas, mapas de relieve, mapas normales y emisión de luz (¿bloques brillantes y reflectantes? ¡Sí, por favor!).
¿Qué es Render Dragon en Minecraft PE?

¿Qué es el trazado de rayos?

El trazado de rayos es una serie de técnicas de renderizado por computadora que brindan una iluminación más realista a las escenas. En la renderización por computadora tradicional (o «rasterización»), la información de iluminación la proporcionan los objetos de la escena.

En cambio, el trazado de rayos se comporta más como la iluminación del mundo real: los rayos de luz brillan en una escena y la información sobre la iluminación se recopila a medida que esos rayos emergen, absorben y se dispersan alrededor de los objetos del mundo. El resultado es una representación muy realista de cómo se comporta la luz, creando efectos dramáticos como:

  • Radiación solar y atmósfera – Los arcos de luz direccionales generalmente ocurren al amanecer y al atardecer, cuando la luz del sol atraviesa partículas en la atmósfera o bajo el agua.
¿Qué es el trazado de rayos?
  • Sombras dinámicas – Sombras más realistas que cambian a medida que cambian las condiciones de iluminación (es decir, ¡relojes de sol en Minecraft!)
dragón renderizado
  • Oclusión ambiental– sombras proyectadas en esquinas o grietas donde los rayos de luz no pueden escapar.
dragón renderizado
  • Reflexiones– La luz rebota en las superficies, vertiendo y tomando color a medida que viaja. La luz que rebota incide en superficies lisas y mantiene una dispersión dependiente del material. Esto puede crear reflejos difusos o muy nítidos.
dragón renderizado
  • Refracción– A medida que la luz atraviesa materiales translúcidos, se dobla y rebota. La imagen que ve puede estar distorsionada, refractada y su color se verá afectado por el material translúcido.
dragón renderizado

Las técnicas de trazado de rayos se han utilizado para aportar más realismo a las películas durante muchos años. Sin embargo, solo recientemente, gracias a los avances en la informática, la técnica ha estado disponible para aplicaciones en tiempo real como los videojuegos. El trazado de rayos, y especialmente la técnica de trazado de rutas que utiliza Minecraft, es muy intensiva gráficamente.

Por lo tanto, para experimentar el trazado de rayos (Render Dragon), debe cumplir con ciertos requisitos técnicos mínimos.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para Ray Tracing en Minecraft para Windows?

  • SO (sistemas operativos): Windows de 64 bits
  • GPU: GPU compatible con el trazado de rayos de hardware de DirectX, como NVIDIA GeForce® RTX serie 20 y superior y AMD Radeon™ RX 6000 y superior
  • Hardware: computadora; Los cascos de realidad virtual y los cascos de realidad mixta (MR) no son compatibles
  • CPU: Intel Core i5 o equivalente
  • RAM: >8 GB de RAM
  • Una versión de Minecraft: 1.16.200 o superior

Es posible que deba actualizar su sistema operativo Windows y los controladores de gráficos para experimentar el trazado de rayos.

Si su hardware no es compatible con el trazado de rayos, no podrá descargar contenido de trazado de rayos de Minecraft Marketplace (a continuación se muestra el error que verá):

– Publicidad –

¿Cuáles son los requisitos mínimos para Ray Tracing en Minecraft para Windows?

¿Qué tiene de especial Ray Tracing en Minecraft? ¿Qué es el seguimiento de rutas?

Algunos videojuegos utilizan renderizado híbrido, combinación de trazado de rayos y rasterización tradicional, donde el trazado de rayos se utiliza para mejorar ciertos aspectos de una escena (es decir, reflejos más realistas).

Por otro lado, Minecraft utiliza una técnica conocida como trazado de ruta.para reproducir toda la escena. En otras palabras, ¡casi todo lo que ve en la pantalla proviene de la iluminación con trazado de rayos! El seguimiento de rutas requiere mucha más potencia de procesamiento de gráficos y solo está disponible en dispositivos de hardware seleccionados.

Si bien hay muchas formas de realizar el seguimiento de rutas, Minecraft utiliza la API DirectX Ray Tracing (DXR) para utilizar el seguimiento de rayos habilitado por hardware.

¿Qué son los modos de sombreado y los modos de iluminación?

El término shader es amplio y puede tener diferentes significados en diferentes contextos de Minecraft. Los sombreadores son pequeños programas que se ejecutan en GPU (Unidades de procesamiento de gráficos). Por ejemplo, brinda a los desarrolladores una forma de cambiar la forma en que la GPU dibuja/rastrea objetos. La gente ha creado paquetes de funciones conocidos como «sombreadores» para Minecraft Java, que incluyen algunas de las mismas funciones que Render Dragon, como texturas avanzadas, atmósferas y sombras dinámicas.

¿Qué son los modos de sombreado y los modos de iluminación?
(Sombreadores BSL: Java)

¿Render Dragon es compatible con Community Shaders?

Actualmente, Render Dragon no es compatible con aplicaciones de sombreado de la comunidad de terceros. Los sombreadores de la comunidad utilizados anteriormente en Minecraft para Windows no pueden ejecutarse en una versión Render Dragon del juego.

¿Qué es «RTX»?

«RTX» es la plataforma de representación de gráficos de NVIDIA y está disponible en tarjetas gráficas seleccionadas de NVIDIA. NVIDIA ha trabajado con Microsoft para integrar la compatibilidad con RTX con la API DirectX Raytracing (Interfaces de programación de aplicaciones) (DXR) de Microsoft para permitir que ciertas tarjetas realicen el trazado de rayos.

Mojang Studios y NVIDIA han trabajado en estrecha colaboración para desarrollar Minecraft con trazado de rayos en Windows.

Minecraft con ray tracing es compatible con todas las GPU (unidades de procesamiento de gráficos) con hardware de ray tracing compatible con el estándar DXR.

¿Qué es «DXR»?

«DXR» o DirectX Raytracing es una parte de la API DirectX 12 de Microsoft que permite a los desarrolladores agregar ray tracing en tiempo real a sus videojuegos, lo que les permite lograr un realismo con calidad de película de próxima generación. La API DXR es un estándar de la industria que se ejecuta en todo el hardware compatible con DirectX 12 Ultimate.

¿Qué es NVIDIA DLSS?

NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una revolucionaria tecnología de renderizado de IA que lleva la fidelidad visual de Minecraft a un nivel completamente nuevo utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS utiliza el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas para Minecraft.

– Publicidad –

NVIDIA DLSS le brinda un margen de rendimiento para maximizar la configuración de trazado de rayos y aumentar la resolución de salida.

¿Qué es el renderizado basado en la física (PBR)?

Hoy en día, las texturas en Minecraft se crean cambiando el color y la opacidad de un objeto.

El renderizado basado en la física permite a los desarrolladores ajustar aún más propiedades de un material, como:

  • Emisividad: cuánta luz emite un objeto
  • Metálico: cuánto color contribuye un material a su reflejo
  • Rugosidad: qué tan áspero o suave aparece un objeto
  • Altura: simulación de profundidad en una superficie plana
  • Normales: simular la curvatura de una superficie y cómo debe salir la luz sobre ella
dragón renderizado

Junto con una iluminación de trazado de rayos más realista, PBR aporta nuevo realismo y dimensiones a los bloques de Minecraft.

¡Con esta actualización, los creadores de Minecraft y los jugadores que tienen una máquina con capacidad de trazado de rayos pueden editar estas nuevas propiedades de bloque! Bloques de metal de hierro: ¡lo tienes! Lava resplandeciente, ¡toda tuya!

¿Es Ray Tracing una versión especial de Minecraft?

¡El trazado de rayos es una función gratuita incluida en el juego Minecraft para Windows! Los jugadores que tengan Minecraft para Windows pueden experimentar el trazado de rayos de forma gratuita si cumplen con los requisitos técnicos mínimos y el juego tiene la actualización 1.16.200 o posterior.

¿Minecraft con Ray Tracing es gratuito?

¡Sí! Los jugadores que tengan Minecraft para Windows pueden experimentar el trazado de rayos de forma gratuita como parte de la actualización 1.16.200 del juego. Tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos técnicos mínimos para experimentar algunas de estas nuevas características.

dragón renderizado
dragón renderizado
dragón renderizado

¡Suena fabuloso! ¿Cómo lo experimento?

Si cumple con los requisitos mínimos para Render Dragon y está en la versión de Windows del juego, puede experimentar el trazado de rayos en Minecraft de una de dos maneras.

1. Descargue los paquetes de trazado de rayos en Minecraft Marketplace.

  • Muchos mundos gratuitos que ofrecen PBR y trazado de rayos están disponibles en Minecraft Marketplace, y habrá más por venir.
  • Puede encontrar todo el contenido compatible con el trazado de rayos en Marketplace seleccionando el icono azul.
dragón renderizado

2. Crea tus propias texturas PBR y cárgalas en el juego.

  • Consulte la Guía de texturas NVIDIA Minecraft con RTX PBR para obtener más información.
  • Nota: el trazado de rayos no se puede habilitar para todas las semillas del mundo en este momento.
  • Una vez que esté en un mundo habilitado para raytracing, la iluminación de raytracing estará habilitada de forma predeterminada.

Busque más blogs y consejos interesantes.

MCPEADONS.COM

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *