Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4


Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones para llenar el vacío mientras tanto. Afortunadamente, la actualización de Minecraft 1.19.4 ya se lanzó y está disponible para que todos la jueguen ahora mismo.

¡Shockbyte también actualizó rápidamente nuestros servidores, lo que le permite habilitar las nuevas funciones experimentales disponibles en la nueva configuración de creación de mundos! Para todo lo que necesita saber al respecto, consulte este enlace de la base de conocimientos:

Con un montón de contenido nuevo y emocionantes ajustes al antiguo, hay un montón de nuevas formas de jugar a Vanilla Minecraft, ¡incluso en línea! ¡Muchas de las actualizaciones visuales simples agregadas en la actualización 1.19.4 hacen que Minecraft se sienta extremadamente nuevo incluso cuando juegas algunos de los minijuegos más reconocibles!

Funciones experimentales de Minecraft 1.19.4

Minecraft 1.19.4 Creación del mundo

Una de las actualizaciones más recientes que tiene un gran impacto en esta actualización es el gran cambio en World Creation en Minecraft. La pantalla de creación de mundos que todos conocemos y amamos a lo largo de los años ha sufrido una revisión masiva, cambiando por completo todo lo que creíamos saber sobre cómo comenzar un nuevo mundo de supervivencia. Cada mundo de supervivencia para un solo jugador ahora tiene tres pestañas en la parte superior de la pantalla, lo que le permite personalizar en gran medida su mundo en unos pocos y sencillos pasos.

En las primeras dos pestañas estarán todas las opciones más reconocibles para los veteranos de Minecraft, además del nuevo botón de juego experimental que simplemente permite a los jugadores jugar la última instantánea del juego y cambiar al elemento del paquete experimental. La última pestaña, sin embargo, te permite personalizar absolutamente cada pequeño detalle sobre el mundo de Minecraft cambiando los detalles en la sección Reglas del juego.

Minecraft 1.19.4 Creación del mundo

1.19.4 Inclinación de daño de Minecraft

Uno de los cambios más sorprendentes añadidos en Minecraft 1.19.4 Actualizar son los cambios masivos de lo perpetuamente perturbado Inclinación de daños función en Minecraft. Durante mucho tiempo en Minecraft, cada vez que un jugador sufría daño, se dejaba caer al azar como un saco de papas. Esta mecánica era terriblemente confusa y añadía un factor de JcJ aleatorio que contribuía bastante negativamente a la escena competitiva.

Ahora, con la actualización más reciente, las cosas están cambiando para mejor, y Damage Tilt se ha revisado intencionalmente como un aspecto positivo para el jugador. Cuando los jugadores reciben daño, su pantalla se inclinará en la dirección del daño y saltarán en la dirección opuesta. Esto permitirá a los jugadores determinar rápidamente en qué dirección están recibiendo daño para tomar decisiones más rápidas al explorar cuevas, luchar contra monstruos por la noche o ser tomados por sorpresa en PVP.

Gif de inclinación de daño de Minecraft

Corrección de errores en Hopper Piglin

Una de las muchas correcciones de errores incluidas en esta actualización trajo un cambio a una interacción que la mayoría de los jugadores de Minecraft probablemente ni siquiera sabían que existía. Como muchos jugadores han experimentado; En el Nether hay bastiones de Piglin repleto de oportunidades comerciales y cofres de botín. Estos son los últimos bastiones de esperanza para estos Piglins, por lo que no están muy interesados ​​​​en que los jugadores vengan y saqueen sus cofres. Si un jugador rompe bloques de oro o abre un cofre cerca de un Piglin, te atacará inmediatamente para proteger su territorio.

Lo único que muchos jugadores no sabían es que cuando abren un búnker junto a un Piglin… no pasa nada. Como se esperaba. Aunque por extraño que parezca, abrir un Minecart con un búnker DENTRO haría que los Piglins fueran agresivos por alguna extraña razón. Desde entonces, esto se eliminó en esta actualización y puede continuar como una de esas divertidas preguntas no dichas sobre Minecraft antes de la Actualización 1.19.4.

Captura de pantalla de Minecraft Bastión Piglins

Actualización de la poción de Minecraft

La actualización de pociones se ha retrasado mucho en Minecraft, y algunas de las pociones lucen bastante similares durante mucho tiempo. Después de la actualización, noté una revisión completa de la apariencia de cada poción de elaboración, distinguiéndolas mucho entre sí. La poción de regeneración ha visto la menor cantidad de cambios debido a su gran popularidad, lo que hace que el tono púrpura sea un color muy familiar para la comunidad.

Otras pociones, sin embargo, han sufrido cambios mucho más grandes para adaptarse más a los tropos esperados y los medios de fantasía medieval. Como ejemplo de esto, la poción de Fuerza ahora es de un fuerte color amarillo brillante, junto con la poción de Salud de un color rojo identificable. Este color rojo coincide directamente con el rojo de los corazones de salud del jugador, lo que lo hace aún más evidente a simple vista. Estos cambios deberían hacer que las texturas vainilla sean mucho mejores para PVP y situaciones de ritmo rápido.

Revisión de cría de caballos de Minecraft

En versiones anteriores de Minecraft, criar caballos era un proceso tedioso que rara vez resultaba en mejores caballos a largo plazo. Originalmente, debido al código interno, la cría de caballos solía producir descendencia que era igual o peor que sus padres, dejando mucho que desear a los criadores de caballos. ¡Con la adición de la última actualización de Minecraft, se ha revisado por completo para permitir que los caballos de cría produzcan resultados fructíferos con mucha más frecuencia!

Las estadísticas como la salud máxima y la altura de salto son solo algunos de los posibles objetivos de los criadores de caballos que se pueden aprovechar con más tiempo dedicado a la cría. En la actualización más reciente: con el tiempo, las estadísticas promedio de sus caballos aumentarán continuamente, ¡y finalmente producirán solo los mejores caballos para sus establos! ¡Necesitamos un jefe en el supramundo para luchar a caballo!

Gráficos de cría de caballos de Minecraft

Conclusión de la actualización de Minecraft 1.19.4

En general, muchos de los cambios en esta actualización generalmente parecen menores en comparación con algunas de las actualizaciones más grandes de Minecraft, pero esta actualización aún parece ser una de las más impactantes en los próximos meses. La actualización de pociones y la pantalla de creación de mundos serán algo a lo que los veteranos de Minecraft tendrán que acostumbrarse a medida que pase el tiempo. ¡La última adición que queda intacta en esta publicación es la capacidad de intercambiar artículos rápidamente! Aunque parezca menor, puede resultar útil en las situaciones más extremas…

¿Buscas más bondad de Minecraft?

Acerca de Shockbyte

Shockbyte es un servidor de juegos para Minecraft, ARK, Rust y más.

¿Quieres iniciar tu propio servidor de Minecraft? Haga clic aquí para ver nuestros planes de alojamiento de servidores de Minecraft.

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *