Todos los trabajos de aldeanos: una guía detallada de Minecraft


Todos los trabajos de aldeanos: una guía detallada de Minecraft

Los aldeanos se encuentran entre las interacciones más singulares que puedes tener en Minecraft, siendo uno de los únicos NPC interactivos en todo el juego. Estas sociedades de nariz grande vienen en diferentes formas y tamaños, dependiendo de los biomas que habitan. Su propósito en el juego es importante, haciendo uso del raro mineral esmeralda. También brindan una forma única de progresar y comercializar recursos valiosos que pueden ser mucho más difíciles de cultivar.

La semejanza del aldeano

Hay dos grandes factores determinantes a considerar al comerciar con los aldeanos: niveles comercialesy la popularidad del aldeano. La popularidad de los aldeanos está influenciada por un gran factor de acciones que el jugador puede realizar y se propaga entre los aldeanos a través de su chismes del pueblo mecánico. Los niveles de intercambio se obtienen intercambiando repetidamente al mismo aldeano y haciéndolos subir de nivel. Esto deja partículas verdes a su alrededor por un corto tiempo después de hacer esto.

Guía de popularidad de Minecraft Villager

Comerciante errante de Minecraft

A pesar de no ser técnicamente capaces de defenderlos contra una incursión de merodeadores, los comerciantes errantes también se aplican a los niveles de popularidad y comercio de los aldeanos. Realice transacciones repetidamente con el comerciante errante para que le muestren existencias adicionales y precios más bajos. El comerciante errante tampoco se verá afectado por la mecánica de chismes, lo que significa que tendrás que impresionar a todos por tu cuenta.

Aldeano armero de Minecraft

No es sorprendente que el Armero venda armaduras y equipo. Comerciar con Armorers tiene una pequeña posibilidad de otorgar Chainmail Armor (esencialmente equivalente a Stone Armor), que es una de las únicas formas de obtener Chainmail sin hacer trampa. La otra es encontrar un mob nacido con él y hacer que lo abandonen cuando lo derroten (2,5% de probabilidad).

Minecraft Armorer Aldeano Cota de malla

Minecraft Carnicero Aldeano

¿Sabías que puedes vender carne cruda en Minecraft? El carnicero te comprará carne cruda por esmeraldas y te venderá estofados de conejo terminados. En los niveles comerciales más altos, comenzará a comprar algas secas, carbón y bayas dulces.

Minecraft Carnicero Aldeano

Cartógrafo de aldeano de Minecraft

The Cartographer es el lugar para ir a comprar mapas de diversas variedades, así como diseños de pancartas. Estos patrones se pueden usar para crear escudos decorativos. Si no juegas un servidor dedicado de Minecraft con amigoslos mapas pueden ser difíciles de completar a menos que encuentre un cartógrafo.

Modelo de escudo de mapeador de Minecraft

Aldeano clérigo de Minecraft

The Village Cleric es un personaje único en el sentido de que muchos de sus artículos están relacionados con la elaboración de cerveza. En niveles más bajos, su comercio de carne podrida es una forma sólida de ganar esmeraldas iniciales. En niveles más altos, incluso aceptará botellas de vidrio a cambio de esmeraldas, que es una forma extremadamente rápida de ganar toneladas de dinero. ¡Ahora toma ese dinero y cámbialo por su increíble Botella de Encantamiento!

Aldeano clérigo de Minecraft

Aldeano granjero de Minecraft

Una vez que haya establecido su granja, el aldeano agrícola puede ser un activo valioso para obtener esmeraldas. Sin embargo, antes de tener tu propia granja en pleno funcionamiento, sus bienes y comercios pueden ser difíciles para los nuevos jugadores. Sus artículos calientes en los niveles comerciales más altos incluyen zanahorias doradas, melones y guisos sospechosos (recuerde qué rasgo dan sus guisos sospechosos, ya que su stock siempre dará el mismo resultado).

Aldeano granjero de Minecraft

Aldeano pescador de Minecraft

Los trabajos de los pescadores del pueblo nunca son muy buenos, pero aceptarán una pequeña cantidad de carbón muy pronto a cambio de esmeraldas, a diferencia del carnicero. Sus intercambios posteriores pueden estar entre los mejores intercambios posibles de esmeraldas que solo aceptan un bote por una esmeralda cada uno. Si también necesita cañas de pescar encantadas, sus trabajos de Journeyman pueden ser útiles.

Aldeano pescador de Minecraft

Aldeano Fletcher de Minecraft

Fletcher puede ser uno de los aldeanos más útiles disponibles en el juego. Una granja de pollos es muy fácil de crear un suministro constante de plumas, pero el pedernal tiende a ser un recurso limitado. Con esto en mente, crear flechas puede ser una tarea constante en lugar de algo fácil. ¡Presentamos el flechero! Este es uno de los mejores lugares para gastar sus esmeraldas de repuesto, ya que puede convertir 10 guijarros en pedernales garantizados en lugar del 10% habitual. oportunidad de conseguir pedernal.

Aldeano Fletcher de Minecraft

El aldeano peletero de Minecraft

Este aldeano, por otro lado, puede ser uno de los menos útiles para invertir. El peletero se dedica exclusivamente al cuero y crea artículos como túnicas y cascos de cuero. En sus niveles comerciales posteriores, ofrecen artículos más exclusivos como cuero, armaduras para caballos y sillas de montar, pero cada uno de estos tiene formas extremadamente fáciles de obtener sin tanta inversión.

El aldeano peletero de Minecraft

El aldeano bibliotecario de Minecraft

Tener un aldeano bibliotecario es extremadamente útil, es crear tu sala de encantamiento dedicada. El bibliotecario no solo vende estanterías, sino también libros preencantados para usar en encantamientos tempranos. Si bien tanto el cuero como el papel pueden ser difíciles de obtener a granel, el cuero tiende a ser más difícil de obtener. ¡Vende tu papel de repuesto por montones de esmeraldas!

El aldeano bibliotecario de Minecraft

Aldeano albañil de Minecraft

El aldeano cantero tiende a no ser increíblemente útil en general, ya que muchos de sus oficios son artículos fáciles de conseguir robando el cantero de su casa de todos modos. Una cosa que ofrece, aunque útil, son los ladrillos. Los ladrillos no son increíblemente fáciles de conseguir (sin mencionar que tienen tiempo para cocinar), por lo que si está buscando una casa estilo ladrillo para crear, ¡necesitará un aldeano albañil!

Aldeano albañil de Minecraft

Aldeano Shepard de Minecraft

Desafortunadamente, Shepard también tiende a ser otro aldeano ignorado por los jugadores. Teniendo en cuenta que las granjas de ovejas regulares son prácticamente un requisito de muchos juegos de Minecraft, también podrías comerciar con otros jugadores de tu lado. servidor multijugador en lugar de invertir en Shepard. Gran parte del inventario de Shepard tiende a ser artículos que son muy fáciles de obtener para el jugador, y tampoco son muy baratos.

Aldeano Shepard de Minecraft

Herrero de aldeano de Minecraft

El aldeano herrero está completamente loco. En niveles de intercambio posteriores, eventualmente cambiará un solo diamante tuyo por una sola esmeralda suya. El dicho debería ser: «¡No desperdicies un diamante en un herrero!» Sin embargo, eventualmente dará versiones encantadas de herramientas de diamantes, por lo que podría valer la pena invertir en eso si no eres un fanático del encantamiento.

Herrero de aldeano de Minecraft

Forjador de armas de aldeano de Minecraft

El armero es exactamente el arma alternativa al herrero, hasta su loca propuesta de 1 diamante por 1 esmeralda. Si está buscando armas de hierro y diamantes de repuesto, Weaponsmith está dispuesto a proporcionárselas. ¡Después de la actualización de combate, las hachas ahora se consideran oficialmente armas! Sin embargo, muchas de las ofertas aquí pueden ser demasiado caras para lo que ofrecen.

Ultimas Entradas Publicadas

Best Minecraft Plugins in 2022

Los mejores complementos de Minecraft en 2022

¿Busca complementos recomendados para instalar en su servidor de Minecraft? Aquí encontrará los mejores complementos de Minecraft en 2022. Todos ...
7 Types of Minecraft Servers YOU Can Succeed Hosting

7 tipos de servidores de Minecraft en los que puedes tener éxito

Entonces, quieres lanzar un servidor de Minecraft por primera vez, pero quieres asegurarte de hacerlo de la manera correcta, ¿eh? ...
Best Minecraft Maps in 2022

Best Minecraft Maps in 2022

¿Estás buscando algunos mapas increíbles de Minecraft para jugar? ¡Afortunadamente para ti, hemos seleccionado los mejores mapas de Minecraft de ...
The 10 BEST Shaders for Minecraft PE 1.19 and above

Los 10 MEJORES shaders para Minecraft PE 1.19 y superior

La actualización salvaje será considerablemente más agradable si usa los sombreadores de Minecraft 1.19. Esto se debe a las antiguas ...
25 Best Minecraft Mods to Download in 2023

Las 25 mejores modificaciones de Minecraft para descargar en 2023

Si opera un servidor de Minecraft, uno de los mejores elementos de jugar Minecraft son las modificaciones que modifican sustancialmente ...
Cele mai bune hărți de aventură Minecraft multiplayer

Los mejores mapas de aventuras de minecraft multijugador

Hay toneladas de increíbles mapas de aventuras de Minecraft. ¡Es por eso que tenemos excelentes mapas personalizados de Minecraft para ...
How to Make a Minecraft Texture Pack

Cómo hacer un paquete de texturas de Minecraft – Tutorial

Imagina tener la capacidad de alterar el universo de Minecraft. La capacidad de modificar el fondo de la pantalla principal ...
Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Todo lo agregado en la actualización de Minecraft 1.19.4

Con Minecraft 1.20 Actualizar llegando justo en el horizonte, todos están ansiosos por ver el lanzamiento de las últimas actualizaciones ...
Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

Los mejores paquetes de mods de Minecraft de 2022

¿Estás aburrido de Vanilla Minecraft y buscas un increíble modpack de Minecraft para darle vida a tu experiencia? Por suerte ...
Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

Minecraft 1.17 Caves & Cliffs Parte 1 Nuevas características geniales

¡La actualización Caves & Cliffs trae muchas funciones y contenido nuevos y emocionantes a Minecraft! Se agregan artículos, desde bayas ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *